Inicio    Novedades   Promociones   Top ventas   MapaWeb     Contacto   Blog PS 

Tel. 91 128 15 75 | info@powerseguridad.es

 
 

Bienvenido, Registrarse | Su cuenta

Carrito: (vacio)

 

Categorías

02. Kit BASE MASTER-10 // Compuesto: Panel Master-10 PG2 + Modulo GSM-350 + Detector V.Radio CAMARA CAM NEXT-PG2 + Detector V.ra

02. Kit BASE MASTER-10 // Compuesto: Panel Master-10 PG2 + Modulo GSM-350 + Detector V.Radio CAMARA CAM NEXT-PG2 + Detector V.ra
  • Enviar a un amigo
  • Enviar a un amigo

    02. Kit BASE MASTER-10 // Compuesto: Panel Master-10 PG2 + Modulo GSM-350 + Detector V.Radio CAMARA CAM NEXT-PG2 + Detector V.ra

    02. Kit BASE MASTER-10 // Compuesto: Panel Master-10 PG2 + Modulo GSM-350 + Detector V.Radio CAMARA CAM NEXT-PG2 + Detector V.ra

    Kit BASE MASTER-10 Compuesto de.: 1. Panel Control Master PG2 ( 3 Particiones ) 1. Batería de respaldo 1. Modulo GSM/GPRS/SMS. 1. Detector radio con Cámara NEXT CAM PG2 + Batería 1. Detector radio movimiento NEXT PG2 + Batería 1. Mando llavero 4 botones KFMC-234 + Batería 1. Cartel PVC de Exterior. 5. Pegatinas de puertas //ventanas.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

    Anular total 


    COMPARTIR EN:

    Kit BASE MASTER-10 Compuesto de.: 1. Panel Control Master PG2 ( 3 Particiones ) 1. Batería de respaldo 1. Modulo GSM/GPRS/SMS. 1. Detector radio con Cámara NEXT CAM PG2 + Batería 1. Detector radio movimiento NEXT PG2 + Batería 1. Mando llavero 4 botones KFMC-234 + Batería 1. Cartel PVC de Exterior. 5. Pegatinas de puertas //ventanas.

    Más detalles

    Rebajado ¡Rebajado!
    445,00 €
    IVA no incluido

    BASE/MASTER-10

    ¿Tiene alguna pregunta
    sobre este artículo?

    ¡¡ Nuevo sistema de Vídeo Verificación !!

    Powermaster PG2

     

    Kit BASE MASTER-10

    Sistema SIN CUOTAS con envío de clip de vídeo de 6 segundos de duración con Audio integrado en el propio detector. No necesita conexión a Central Receptora de Alarmas.

    El sistema le enviará de forma inmediata un SMS de texto, llamada de alarma y un email con un clip de vídeo a su dispositivo móvil sin tener que estar conectado a una central receptora de alarmas - SIN CUOTAS

    Posibilidad de ADQUIRIR nuestra tarjeta de datos GPRS/SMS de Happy Móvil (5€/ prepago). Cobertura Orange,

     

     

    El sistema le enviará a su móvil ó PC e-mails con los saltos de alarma y Videos asociados. 

    Todos los accesorios se suministran memorizados y programados, listos para instalar si lo desea

     

    ( Refleje en el campo de Observación - Programación)


    Podrá gestionar su sistema mediante la aplicación APP (Visonic2Go) desarrollada para telefonía o Tablet

     

    Con un simple clic podrá manejar el sistema de forma fácil e intuitiva

    Central PowerMaster-10 /30 PG2 ® representa una nueva era en los sistemas de alarma de intrusión, literalmente, la redefinición de la seguridad inalámbrica por fiabilidad. PM-10, es el primer sistema inalámbrico de Visonic, que utiliza la revolucionaria tecnología inalámbrica PowerG.

    PowerG combina varias tecnologías avanzadas de comunicación WL y el método de cifrado AES de alta fiabilidad.

    Cuando se utilizan en los sistemas de seguridad, esta combinación de tecnologías ofrecen una fiabilidad inigualable, robustez y alcance de transmisión, proporcionando numerosas ventajas para los instaladores profesionales, estaciones receptoras de alarmas y a los usuarios finales.

    Características:

    • La comunicación bidireccional asegura el mayor control y eficacia en las comunicaciones WL.

    • Rango RF de transmisión mucho mayor al estándar de la industria, que permite en la mayoría de los casos instalaciones sin repetidores.

    • Batería de muy larga duración en casi todos los periféricos PowerG, entre los 4-8 años para un uso típico.

    • Todos los dispositivos se configuran desde el panel, no hay interruptores de hardware y sin necesidad de volver a abrir los periféricos, una vez cerrados.

    • Indicación visible de calidad de la señal en los dispositivos (LED Multicolor) permite elegir la ubicación óptima de instalación sin tener que ir al panel para su lectura durante el montaje.

    • Configuración personalizada de plantillas, permite la configuración de los dispositivos de forma colectiva en lugar de individualmente.

    • Herramienta de diagnóstico, indica la calidad de RF basado en la estadística de las últimas 24 horas, mostrando de inmediato los problemas y verificar el estado de la instalación.

    • Potentes herramientas para Centrales Receptoras de Alarmas, tales como el control remoto de todos los periféricos, control Bidireccional, pruebas de TEST y las mediciones de calidad de la conexión de todas los elementos inalámbricas instalados.

    • Múltiples canales de frecuencia (4 canales en 868 MHz) con Frequency Hopping Spread Spectrum.

    • Comunicación protegida por el algoritmo de cifrado AES-128.

    •Innmune a colisiones mediante la tecnología TDMA, comunicación sincronizada similar a la usada en WiMAX, GSM y Bluetooth.

    1. Detector CAM NEXT PG2 Via Radio con cámara integrada Color / Blanco Negro configurable con audio integrado, Flash para lugares con poca luminosidad se activa automáticamente al faltarle la luz, alcance de 17 metros x 90º de Angulo con envío de vídeo y audio a su email sin necesidad que este conectado a ninguna central receptora, protección contra sabotajes Grado2, instalación en esquina o pared a una altura de 2,20 a 2,40 m del suelo.

    Detector PIR de movimiento con cámara CMOS color integrada.

    NEXT CAM PG2 es detector bidireccional PIR inalámbrico basado en PowerG, con Cámara color integrada, que proporciona la solución (RealAlarm) perfecta para la verificación visual de alarmas, tanto de día como de noche.

    Este detector se instala normalmente en las zonas donde se necesita mayor visibilidad, tales como accesos, pasillos y escaleras. Cuando el sistema de alarma está armado y el sensor PIR detecta el movimiento, el detector envía una alarma al panel de control y se activa la cámara.

    El panel de control inmediatamente comienza a enviar imágenes de las instalaciones a la central receptora de alarmas.

    Al revisar las imágenes en tiempo real, el personal de seguridad puede verificar la alarma y responder en consecuencia.

    Basado en la tecnología de Visonic PowerG, NEXT CAM PG2 combina varias tecnologías avanzadas y probadas en la práctica y el método de cifrado AES 128 de alta fiabilidad.

    Esta combinación de tecnologías ofrece una gama extendida de transmisión y duración de la batería, y ventajas incomparables para los instaladores profesionales, centrales receptoras de alarmas y a los usuarios finales por igual.

    Características: 

    • Permite la verificación visual de alarmas en tiempo real, día y noche.

    • Envía a todo color, imágenes de alta resolución a través de GPRS.

    • Cámara CMOS con iluminación IR - opera también en la oscuridad total.

    • Captura Instantánea - garantiza grabaciones de imágenes de prealarma.

    • Rango de la cámara: 12 mts. , con iluminación IR 10 mts. • No es necesario el ajuste vertical.

    • Configuración automática de brillo y contraste a través del panel de control.

    • Batería de larga duración - 3-5 años en uso normal (dependiendo del tipo de batería).

    • Compartimento de las pilas para un fácil reemplazo de la batería.

    • Alimentación de CA opcional.

    • Tamper frontal y posterior.

           

     

     

    1. Detector Radio NEXT PG2 detector con alcance de 17 metros x 90º de Angulo con protección contra sabotaje Grado2 , instalación en esquina o pared en una altura de 2.20 m a 2.40 m del suelo.

    NEXT ® PG2 es un detector PIR de dos vías digital inalámbrico compatible con la familia PowerMaster ® de sistemas de alarma antirrobo.

    Basado en la tecnología de Visonic PowerG, NEXT PG2 combina varias tecnologías avanzadas y el método de cifrado AES de alta fiabilidad.

    Esta combinación de tecnologías ofrece una gama extendida de transmisión y duración de la batería, y otras ventajas importantes para los instaladores profesionales, Centrales receptoras de Alarmas y a los usuarios finales.

    Además, NEXT PG2 implementa Procesamiento de Señal Digital (DSP-FM), True Motion Recognition ™ con el algoritmo de Fuzzy Logic (FMI) y una óptica cilíndrica-Fresnel.

    Características:

    • 17 metros de cobertura 90º, múltiples cortinas con zona cero.

    • Rango RF de transmisión mayor que el standard de la industria. Permite instalaciones sin repetidores, incluso en locales grandes.

    • Batería de larga duración (6-8 años en uso normal).

    • Indicación visible de calidad de la señal mediante LED multicolor, se muestra en el dispositivo.

    • Mayor inmunidad a falsas alarmas por la combinación de óptica Fresnel y cilíndrica.

    • Protocolo PowerG de dos vías con Frecuencia Hopping Spread Spectrum y tecnología TDMA.

    • Emplea AES-128 (128 bits clave) algoritmo de cifrado avanzado para la identificación de mensajes.

    • Mide de forma continua la calidad de la comunicación y ajusta automáticamente la transmisión de energía a lo estrictamente necesario para una comunicación fiable.

    • Configuración desde el panel, no hay interruptores de hardware y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado.

    • Indicación de batería baja visible y su transmisión.

    • Instalación rápida y fácil, sin cables.

    • Compatible con la familia PowerMaster de alarmas de intrusión y receptores PowerG

     

    1. Mando llavero KF234

    KF-234 PG2 es un mando PowerG en miniatura de 4 botones (6 funciones), diseñado para su uso con PowerMaster-10.

    Se inicia la transmisión pulsando cualquiera de los cuatro pulsadores incluidos. 

    Al pulsarse un botón específico, el KF-234 PG2 transmite un mensaje PowerG asociado al mismo y que los paneles de control PowerMaster-10 pueden identificar.

    Durante la transmisión se ilumina un LED rojo. 

    Cuando el panel de control PowerMaster-10 recibe un comando identificado, el LED lo confirma. 

    Tras la confirmación, se ilumina el LED en color verde.

    Características:

    •Rango RF de transmisión mucho mayor al estándar de la industria, permite su uso en grandes instalaciones sin repetidores.

    •Mayor duración de batería, hasta 8 años (para un uso típico).

    •Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo.

    • Cuatro botones independientes para armar, desarmar, señalización de emergencia, y otras aplicaciones de control.

    •PowerG de dos vías, Frecuencia Hopping Spread Spectrum.

    •TDMA proporciona robustez y fiabilidad similar a la de un sistema de alarma por cable.

    •Emplea AES-128 algoritmo cifrado avanzado para la identificación de mensajes.

    •Indicación de batería baja visible.

    •Compatible con PowerMaster y receptores PowerG.

     

    Contenido del KIT BASE Master-10
     
    1. Central Panel Master-10 PG2
    1. Batería de Respaldo para panel
    1. Modulo GSM-350 GPRS/GSM
    1. Detector Radio CAM NEXT PG2
    1. Detector Radio NEXT PG2
    1. Mando llavero KFMC234
    1. Cartel de PVC
    5. Pegatinas de puertas y/o ventanas

     

     

     

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    carrito  

    No hay productos

    0,00 € Transporte
    0,00 € Total

    Confirmar

    Design by:

    penseo