Inicio    Novedades   Promociones   Top ventas   MapaWeb     Contacto   Blog PS 

Tel. 91 128 15 75 | info@powerseguridad.es

 
 

Bienvenido, Registrarse | Su cuenta

Carrito: (vacio)

 

Categorías

 PREGUNTAS FRECUENTES

La lista de preguntas frecuentes responde a las preguntas que recibimos con mayor frecuencia por parte de nuestros clientes. Si no encuentra su pregunta en la lista, envíenos su consulta y uno de nuestros especialistas le contestará por correo electrónico info@seguridad100.com

 

¿PUEDO REALIZAR YO MISMO LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALARMA?

Si, los sistemas Powermax están preparados para ser instalados por el usuario final sin requerir la presencia de ningún instalador.

 

¿TENGO QUE ESTAR HOMOLAGO?

No, según la Ley Ómnibus del 27 de Diciembre de 2009, la cual permite que particulares y empresas, no pertenecientes al sector de la seguridad privada, puedan vender, integrar, instalar y mantener sistemas de video vigilancia….. (Lea más sobre esta ley en el apartado de noticias de nuestra página web)

 

¿ES OBLIGATORIO DISPONER DE LINEA DE TELEFONO FIJA?

No. La central viene preparada para su conexión a línea de teléfono fija, pero en caso de no disponer de ella puede incorporarle el módulo GSM que funciona mediante una tarjeta SIM de cualquier compañía insertada en su interior.

 

EN UN SALTO DE ALARMA, ¿DURANTE CUANTO TIEMPO SUENA LA SIRENA?

La sirena suena durante el tiempo que le sea programado en la central y no vuelve a sonar hasta que detecte una nueva intrusión.

 

¿PUEDO AMPLIAR MI KIT POWERMAX EN UN FUTURO?

Si, la central Powermax dispone de 28 zonas vía radio y 2 cableadas, por lo que puede adquirir un kit básico y con el tiempo ir añadiéndole más detectores que pudiera necesitar, ya sean de incendios, inundación,  etc.…

 

¿COMO AFECTAN LOS INHIBIDORES A LA ALARMA?

En los sistemas Powermax los inhibidores de frecuencia crean un salto de alarma como si se tratara de una intrusión, no quedándose el equipo bloqueado y siempre avisando a los teléfonos particulares.

 

¿COMO PUEDO SABER SI TENGO QUE CAMBIAR LAS BATERÍAS?

La central le avisará cuando detecte que una batería está baja y es necesario sustituirla por otra nueva que pude encontrar en nuestra página web.

 

¿QUE OCURRE SI ALGÚN DÍA SE VA LA LUZ?

La central seguirá funcionando mediante la batería de respaldo auto recargable que incluye hasta que se vuelva a restaurar la corriente de 220 v (volviendo la batería a coger carga de nuevo). Al mismo tiempo su central le avisará del evento ocurrido.


¿SI TENGO PROBLEMAS CON LA PROGRAMACIÓN DE MI ALARMA CUENTO CON UN SERVICIO TÉCNICO?

Sí, por ser cliente de Seguridad100 dispone de un servicio técnico 24 horas a través del mail: tecnico@seguridad100.com donde podrá consultar todas sus dudas del producto recibido y configuración, solo tiene que identificarse con el número de pedido y/o factura y el técnico le responderá en la mayor brevedad posible.

 

¿PUEDO HACER EL PEDIDO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y RECOGER EN LA TIENDA?

Sí, puede realizar el pedido a través de la página web e indicar en observaciones que pasará por tienda a recogerlo en el horario de tienda (L-J 8:30 a 15:00 y de 16:30 a 19 horas y V 8:30 a 14:00)

 

¿PUEDO PEDIR QUE ME CONFIGUREN LA CENTRAL?

Si, podemos enviarle el sistema totalmente programado sin ningún coste adicional. Para ello deberá indicarlo en el campo de Observaciones cuando realice su pedido por la Web. Una vez recibido su pedido nos pondremos en contacto con usted para solicitarle los datos de programación.

¿SE PUEDEN CAMBIAR LAS OPCIONES DE REGALO DE LOS KIT POR OTROS PRODUCTOS O DESCUENTOS?

No, las opciones de regalo que se ofrecen con los Kit no son modificables ni canjeables.

 

¿LOS PRODUCTOS DISPONEN DE GARANTÍA?

Nuestros productos tienen una garantía de 2 años, a excepción de software, baterías y sistemas de almacenamiento (por considerarse piezas de desgaste)

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO FUNCIONA O SI SE ESTROPEA UN PRODUCTO?

En primer lugar debe enviar un e-mail al técnico comentándole el problema, por si fuera relativo a programación y/o instalación y le pudiera ayudar sin necesidad de enviarnos el material. En caso de tener que enviarnos el producto, deberá rellenar el formulario de RMA (parte superior izquierda de la página web) para que le asignemos un número de reparación para anexar al envío del material. (No olvide leer detenidamente las condiciones del servicio)

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGUNA CUOTA?

No, dado que el sistema Powermax está diseñado para que pueda ser gestionado por usted mismo. El sistema le llamará por teléfono (móvil o fijo hasta 4 números) avisándole de los eventos en propia voz y si dispone de GSM hasta con SMS. NO TIENE QUE PAGAR CUOTA MENSUAL NI ANUAL, esto ya lo hace el propio sistema

 _________________________________________________________

Descarga en pdf  


 


Ir a Inicio

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Design by:

penseo